Quiénes Somos

     En el 2016 buscando gorras que nos gusten y nos identifiquen individualmente, nos dimos cuenta de que no encontrábamos la combinación exacta entre tendencia, calidad y  precio. Frente a esta búsqueda nace PG Original Ind.

     PG es una marca que representa un estilo de vida moderno y que simboliza el espíritu creativo y de libertad de la cultura juvenil. Somos una forma de transformar una simple gorra, en un elemento básico de cualquier armario. Apostamos al carácter rebelde y juvenil de todos aquellos que nos elijen.

     Nuestra convicción, aparte de que la única constante es el cambio, determina nuestra disposición a entender lo complejo y diverso  que es el mundo y la capacidad de integrar todos estos aspectos logra diferenciar a PG en el mercado.

     Chicas, chicos, deportistas, mayores, menores,rockeros, skaters, todos se van a encontrar en PG, ya sea desde el diseño, los materiales, los detalles o porque simplemente te sentís representado. Y, a eso apuntamos, a que no solos seas un comprador, sino que seas parte de esta familia...Porque no hay nada más importante que la familia y así es que cuidamos tanto nuestros productos, como ustedes.